.
ECONOMÍA Esteban Piedrahita, nuevo presidente de la Cámara de Comercio de Cali
miércoles, 7 de agosto de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Michelle Zayed Atallah

El economista, exdirector del Departamento Nacional de Planeación y asesor de Planeación Estratégica de la alcaldía de Cali, fue nombrado como presidente de la Cámara de Comercio de esa ciudad.

Piedrahita es egresado de la Universidad de Harvard, con altos honores y con maestría en filosofía e historia del London School of Economics and Political Science. Antes de tomar las riendas de la Dirección Nacional de Planeación, se desempeñó como especialista senior en el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).El nuevo director regresó a Cali después de 20 años de ausencia ya que vio una oportunidad de crecimiento en la ciudad donde tomó el cargo de Asesor de Planeación estratégica de la alcaldía de Cali.Hoy Piedrahíta liderará la Cámara de Comercio de Cali que tiene más de 4.800 afiliados y cuenta con sedes en Aguablanca, Unicentro, el barrio Obrero y una Seccional en Yumbo. El nuevo presidente remplazará a Roberto Arango, quien fue el gerente de la campaña presidencial de Santos, y quien nunca logró acomodarse en la silla de la presidencia de la cámara de comercio desde que llegó al puesto con el apoyo del Presidente Santos pero sin el respaldo total de buena parte de la Junta Directiva.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Ambiente 27/06/2022 El presidente Iván Duque recibió el premio al Liderazgo Planetario 2022 de NatGeo

En concreto, se sumarán 16 millones de hectáreas de áreas protegidas marinas

Hacienda 28/06/2022 Comité de la Regla Fiscal asegura que el gobierno no deja "la casa en orden"

La entidad asegura que aún hay déficits generados por cuenta de la pandemia que deben ajustarse, así como la deuda por subsidio a combustibles

Hacienda 29/06/2022 Los fondos de cooperación recibieron el aval para la propuesta de US$487,3 millones

Estos son recursos que serían apropiados y desembolsados durante el próximo Gobierno de Colombia

MÁS ECONOMÍA