.
HACIENDA

Este viernes se vence el plazo para pagar la segunda cuota del impuesto predial

martes, 10 de julio de 2018

Los 39.300 predios de la capital que se acogieron al sistema de pago por cuotas del impuesto predial han generado a la fecha $15.200 millones.

Noelia Cigüenza Riaño

Este viernes 13 de julio se cumple la fecha límite para que los contribuyentes de la capital que se acogieron al beneficio del pago por cuotas del impuesto predial cancelen la segunda cuota.

Así lo informó la Secretaría de Hacienda de la capital, entidad que informó que los 39.300 predios que se acogieron al sistema de pago por cuotas del impuesto predial en 2018 han generado a la fecha $15.200 millones.

Igualmente, de acuerdo con el reporte de la Dirección de Impuestos de Bogotá, 31.600 de los predios inscritos ya pagaron la primera cuota; 543 han pagado hasta la segunda cuota; 930, hasta la tercera, y 593 inmuebles hicieron ya el pago de las cuatro cuotas.

Este año, la Administración Distrital espera recaudar más de $62.000 millones por concepto del pago en cuotas. El vencimiento de la tercera cuota será el 14 de septiembre, y el de la cuarta y última, el 9 de noviembre.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Agro 19/06/2024 Las tasas de interés afectaron el desembolso de créditos de parte del Banco Agrario

La digitalización de servicios y productos ha sido una de las claves para un mayor inclusión financiera de clientes en zonas rurales

Ambiente 18/06/2024 Gremio hotelero firmó pacto con el Distrito para respaldar medidas de la crisis hídrica

Se busca generar consciencia desde los diferentes sectores influyentes de la ciudad para ayudar a mitigar el desperdicio de agua

Salud 20/06/2024 Ministerio de Salud dijo que se radicará en la próxima legislatura la reforma a la salud

El ministro de Salud, Guillermo Alfonso Jaramillo, explicó que aún se debe consensuar con el Congreso para el cambio del sistema de salud