MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Guillermo Jaramillo, ministro de Salud
La FM conoció que el presidente Gustavo Petro anunciará cambios en su gabinete ministerial antes del inicio de próxima legislatura
El presidente Gustavo Petro anunciaría un fuerte remezón ministerial la próxima semana, tal como ya lo había adelantado en su pasada visita a Suecia.
Según conoció La FM de RCN, el mandatario estaría estudiando cambios en el ministerio del Interior, donde está Luis Fernando Velasco; en Salud, con Guillermo Jaramillo; y en Educación, donde ejerce Aurora Vergara.
También estaría considerando cambios en las carteras de Vivienda y Minas, con Catalina Velasco y Andrés Camacho, respectivamente.
Se prevé que los cambios se efectuarían la próxima semana. Además, según conoció este medio aliado, entre las razones detrás de esta cartera estaría la baja ejecución de presupuesto y la caída de las reformas claves en la legislatura que acabó este 20 de julio, como las reformas a la educación y la salud.
Con una pregunta adicional, el 19 de mayo el Gobierno Nacional radicará otra vez el cuestionario de la consulta popular
Entre los productos que impulsaron el crecimiento se encuentra el café que registró el doble de las ventas, en comparación con el registro del año anterior
Según conoció Santiago Ángel de La FM, un conteo que manejan y creen dentro el Ministerio del Interior, de cómo va a quedar la votación de la Consulta Popular, hasta el momento, ganaría el si