MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
En la Cámara de Representantes, se ratificó el nombre del liberal de Norte de Santander, Alejandro Carlos Chacón.
Tras la declinación de la senadora antioqueña Paola Holguín a seguir adelante con su aspiración, el nombre del huilense Ernesto Macías se consolidó para ser el presidente del Senado de la República, en representación del Partido Centro Democrático.
En la Cámara de Representantes, se ratificó el nombre del liberal de Norte de Santander, Alejandro Carlos Chacón, para que sea el presidente de la corporación durante este primer año del legislativo.
El presidente de la República, Iván Duque, garantizaría de esta forma que logró consolidar sus mayorías en el Congreso.
A esta hora ya en el Salón Elíptico espera los nuevos senadores y representantes, incluyendo a la bancada de las Farc, la cual debuta en la política.
Marta Juanita Villaveces presentó su renuncia, y con esto alrededor de 14% de los cargos directivos de la cartera están en encargo, o vacantes
El gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey, informó que este fin de semana había 15 emergencias en 13 municipios por las precipitaciones
Para el jefe de cartera, someter las propuestas del proyecto político a la votación ciudadana fortalece la democracia participativa