.
ENERGÍA

EPM presentó tutorial sobre manejo del covid-19 para el proyecto hidroeléctrico Ituango

jueves, 21 de enero de 2021
Foto: Alvaro Guillermo Rendón, gerente general de EPM

Esta nueva herramienta da a conocer todas las medidas implementadas en el proyecto que permitieron la continuación de las obras

Ximena González

EPM compartió el conocimiento adquirido a través de la experiencia en campo, pone a disposición de la comunidad en general un tutorial que recoge todas las medidas implementadas en el proyecto hidroeléctrico Ituango, donde se logró continuar con la construcción de la obra, a través de la implementación de diversas acciones que permitieron la contención y propagación del virus.

Esta nueva herramienta da a conocer todas las medidas implementadas en el proyecto hidroeléctrico Ituango (PHI), permitiendo la continuación de las obras y la contención y propagación del virus.

Además, el tutorial que se pone a disposición de toda la comunidad y empresarios, como referente para el manejo del coronavirus en sus propios grupos poblacionales, sin detener las dinámicas y con el compromiso de proteger la salud y la vida de las personas.

Vale destacar que, el tutorial está dividido en dos fases cronológicas, en las que se evidencian paso a paso las medidas establecidas en cada una de ellas durante 2020. En la primera fase se habla del recambio del personal, concebida entre marzo y junio, donde se presentaron los primeros casos de contagios en el proyecto.

La segunda fase comienza en julio, como una fase educativa y de sensibilización de los protocolos de bioseguridad.

Para conocer la gestión realizada por EPM durante la pandemia del covid-19 en el proyecto hidroeléctrico Ituango ingrese al siguiente enlace https://www.epm.com.co/site/Portals/0/epm-hidroituango/index.html

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Hacienda 10/07/2026

Tiempo dedicado al trabajo doméstico en 2024 valió $340,5 billones, 19,9% del PIB

El Dane dio a conocer los resultados de las Cuentas Nacionales de Transferencia de Tiempo correspondientes a 2024

Laboral 08/07/2026

Andi rechazó señalamientos a proceso electoral y pidió respetar resultados

El gremio aseguró que la Organización Electoral ha demostrado de manera reiterada la solidez, seguridad y transparencia del sistema electoral colombiano

Hacienda 10/07/2026

Gobierno Adle y Emisor ratifican necesidad de coordinación en política macro

Comitiva del gobierno entrante se reunió con la cúpula del Emisor para dialogar sobre la situación macro del país