.
TRANSPORTE

En septiembre llegarán vuelos humanitarios desde países como España y Estados Unidos

miércoles, 26 de agosto de 2020

Según el último informe del Ministerio de Transporte arribarán más de 15 vuelos con ciudadanos colombianos atrapados en el exterior

Sofía Solórzano Cárdenas

El Ministerio de Transporte, en cabeza de Ángela María Orozco, la Cancillería y Migración Colombia continúan con su trabajo articulado para gestionar más vuelos humanitarios que permitan a connacionales regresar a Colombia.

Las entidades señalaron que se espera que en las próximas semanas puedan arribar compatriotas procedentes de países como España, Australia, Estados Unidos, Brasil y Argentina.

El primer vuelo llegaría el cuatro de septiembre desde Miami, además, se tiene previsto que del cinco al 15 de septiembre lleguen otros doce vuelos desde varios países. El último que se encuentra programado llegaría desde Argentina.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Hacienda 31/07/2026

Vías y educación, los sectores con más recorte en el proyecto de presupuesto 2027

El presupuesto radicado por el gobierno Petro asciende a $575,6 billones. Sin embargo, $30,2 billones están desfinanciados y dependen de una reforma tributaria

Minas 29/07/2026

Rondas mineras dejan cinco contratos firmados de cobre, oro y polimetálicos

Quienes se quedaron con contratos son Minerales y Procesados del Huila, OP Gold Capital y Carbones San Cayetano

Salud 30/07/2026

Ana María Vesga llegará al Ministerio de Salud, cargo que en promedio dura 31,5 meses

Previo a su experiencia al frente de Acemi, Vesga fue directora ejecutiva de la Cámara de la Industria Farmaceutica en la Andi