.
CONSTRUCCIÓN

En Manizales se registró la muerte de dos obreros tras deslizamiento de deprimido vial

domingo, 6 de octubre de 2019
Foto: Foto tomada de: @BomberManizales

Los trabajadores fallecieron a causa de la falta de oxígeno

Paola Andrea Vargas Rubio
Síganos y léanos en Google Discover

En las horas de la tarde, el cuerpo de Bomberos de Manizales, a través de su cuenta oficial de Twitter, informó que salieron hacia la carrera 12 con calle 19, la dirección corresponde al sector del antiguo terminal, donde tenían como objetivo atender un deslizamiento con posibles obreros atrapados.

Luego de que se conociera la situación, el cuerpo de bomberos informó que los dos obreros atrapados murieron por falta de oxígeno. La tragedia se presentó luego de que se registrara un deslizamiento interno en las obras de construcción de un deprimido que tiene como objetivo mejorar la movilidad de la zona y conectar el centro de la ciudad con vía Bogotá, según El Tiempo.

Además, el medio de comunicación aseguró que "recién llegaron los organismos de socorro al lugar, lograron comunicarse con uno, pero se presentó el lamentable desenlace. Los hechos se presentaron en el barrio Liborio de Manizales, sector contiguo al antiguo terminal de la capital".

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Laboral 07/10/2026

Discusión del mínimo vendrá con presiones inflacionarias y estrechez fiscal

El proceso de negociación para fijar el salario mínimo de 2027 inició formalmente el 1 de octubre de 2026

Hacienda 07/10/2026

El costo de comprar un pollo asado ya está $5.000 más caro que en septiembre de 2025

La variación anual fue de 12,42%, jalonada por los mayores costos de mano de obra, energía, transporte, arriendos y servicios de los restaurantes

Construcción 10/10/2026

El Ministerio de Vivienda alertó por falsas ofertas de empleo y contratos

La cartera señaló que no cuentan con gestores, tramitadores ni representantes autorizados que ofrezcan o negocien contratos