.
SALUD

En las últimas 24 horas más de 11.200 personas dieron positivo en pruebas de coronavirus

jueves, 13 de agosto de 2020

El Ministerio de Salud también reportó que para el informe de este jueves 13 de agosto fallecieron por el virus, 308 personas

En el reporte de este jueves 13 de agosto, el Ministerio de Salud confirmó que luego de procesar 40.076 pruebas, los centros de investigación pudieron confirmar 11.286 casos nuevos de portadores con covid-19 en Colombia.

De este modo, el acumulado hasta el momento deja al país con un total de 433.805 casos, de los cuales el Minsalud puede asegurar que tiene 166.256 casos activos.

Del lado de los fallecimientos, el acumulado desde que empezó la pandemia va en 14.145 decesos, y solo este jueves las víctimas fatales fueron 308. Los registros también indicaron que el nivel de pacientes recuperados ya se ubica en 250.494 personas.

Finalmente, hay 1.071 conglomerados en el país. Los territorios son: Amazonas, Antioquia (Ituango), Arauca, Atlántico, Barranquilla, Bogotá, Boyacá, Bolívar, Caldas, Caquetá, Cartagena, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, San Andrés, Santa Marta, Santander, Sucre, Tolima, Valle, Vaupés, Vichada, Guaviare y Guainía.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Hacienda 26/05/2026

El riesgo país se disparó a menos de seis días para las elecciones presidenciales 2026

Ataques a institucionalidad del Emisor e incertidumbre política de cara a las elecciones impulsaron el alza de los CDS a cinco años

Salud 25/05/2026

Acemi estima que se necesitan $9,57 billones adicionales para estabilizar sistema de salud

De ese monto, $3,73 billones corresponden al incremento de la UPC del régimen contributivo

Transporte 26/05/2026

Odinsa dijo que no ha sido notificado de peajes diferenciales en el Eje Cafetero

El presidente de Odinsa, Jean Pierre Serani, aseguró en entrevista con La FM que no han sido notificados sobre el esquema diferenciado que tendrían los peajes en la concesión de Autopistas del Café