MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La Aeronáutica Civil anunció que para este puente festivo se prevé que se realicen cerca de 2.000 operaciones aéreas entre aterrizajes y despegues en todo el territorio nacional.
Ante esta alta demanda del puente festivo, y según el cronograma establecido por la entidad, durante este fin de semana no se realizarán obras de repavimentación en la pista sur del aeropuerto Eldorado.
“No habrá cierre programado por obras en la pista. Esta medida prolonga un fin de semana más la entrega de las mismas”, explicó la Aerocivil en un comunicado.
Según el director de la Aerocivil, Santiago Castro, la decisión busca favorecer a los usuarios del transporte aéreo durante los puentes festivos y altas temporadas.
Desde la Asociación hicieron un llamado urgente a la Presidencia para que se garantice el respeto hacia los líderes territoriales y se fortalezca el respaldo institucional
El saldo es de dos fallecidos (jefe de peajes e inspector de grúas). Otras cuatro personas presentes no habrían resultado heridas
Proyecto contempla la construcción de obras de urbanismo en pasos por Machetá, Guateque, Santa María y San Luis de Gaceno