.
ECONOMÍA

En Bogotá, el parque automotor creció 7% mientras que la malla vial lo hizo 1%

miércoles, 4 de noviembre de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

El estudio también reveló que se han hecho esfuerzos para mantener en buenas condiciones la malla vial, sin embargo, una intervención plena podría llegar a costar $10,6 billones, una cifra que, según el informe, solo se alcanzaría si se implementa un plan estructural.

Dentro de las conclusiones, también se observó un incremento en la cantidad de peatones y ciciclistas lesionados en accidentes de tránsito. Estos aumentaron 33% y 50%, respectivamente, una tendencia que también se vio en la accidentalidad de motociclistas que creció 30% en muertes y 57% en lesionados.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Educación 17/04/2024 Reforma a la educación de Petro es la de mayor acogida en los debates del Congreso

Hubo consenso con votación de 48 artículos aprobados. La autofinanciación de grupos étnicos quedó para próximos debates

Energía 16/04/2024 Si no llueve, el nivel de los embalses llegará a un punto crítico este fin de semana

Los analistas estiman que si se mantiene la reducción actual de los embalses, se llegaría al nivel crítico de 27% establecido por la Creg

Hacienda 19/04/2024 La pobreza multidimensional cedió por tercer año consecutivo hasta 12,1% en 2023

La región Caribe (20,1%) fue la zona del país con la mayor incidencia, mientras que Bogotá (3,6%) fue la región con el menor dato