MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Este informe también aseguró que en la capital del país, la oferta de vivienda ha sido la más alta en cinco años con 16.000 unidades, entre febrero de 2015 y este mismo mes de este año.
En lo que tiene que ver a los estratos, el más ofertado en Bogotá es el de clase media con 4.132 unidades, lo mismo sucede en la región central con 7.791 viviendas.
El crecimiento de la inversión de los hogares en compra de vivienda en el departamento ha estado en constante crecimiento desde 2011. Es así como en los últimos doce meses se han invertido $5,25 billones, mientras que entre febrero de 2014 y el mismo mes de 2015, fueron $4,75.
Es así como en la capital del país, los hogares adquirieron viviendas por un total de $7,82 billones en los últimos doce meses desde febrero. El decrecimiento en este ámbito es claro, pues en el mismo periodo entre 2014 y 2015, la inversión fue de $8,38 billones.
La cartera argumentó que no se han encontrado resultados verificables de la implementación de estos distritos
El expresidente del gobierno de España conversó sobre su libro con Iván Duque, Juan Lozano y María Carmelina Londoño en la Escuela de Gobierno de la Universidad de La Sabana
De las metas evaluadas, 44% quedó incumplido y 23% registró avances inferiores a 50%