.
TRANSPORTE

Empiezan movilizaciones de taxistas por reemplazo de taxímetros

martes, 20 de marzo de 2018

Desde el 28 de marzo comienza a operar el taxi inteligente en la capital

Carlos Eduardo González

En varios puntos de Bogotá, los taxistas empezaron a movilizarse en contra de la medida de la Alcaldia que busca reemplazar los taximetros, debido a varias irregularidades, por tabletas electrónicas.

Los conductores indicaron que an a marchar a pie hasta las instalaciones de la Secretaría de Movilidad, en muestra de descontento por esta desición.

“Esta situación nos pone en riesgo, el Distrito parece que no está pendiente de la seguridad de los taxistas, no estamos de acuerdo con ese decreto que expidió la Alcaldía”, sostuvo uno de los taxistas a RCN Radio.

Cabe mencinar que la Alcaldía de la ciudad anunció que desde el 28 de marzo comienza a operar el taxi inteligente en la capital.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Salud 20/04/2025

El Ministerio de Salud confirmó 79 casos de fiebre amarilla, Tolima es el más afectado

El Ministerio de Salud reportó 79 casos de fiebre amarilla entre 2024 y lo que va de 2025. Tolima y Putumayo son los más afectados

Transporte 19/04/2025

Transportadores piden al Gobierno eliminar el alza de autorretención en la fuente

El texto menciona que los transportadores intermunicipales de pasajeros no cuentan con "capacidad fiscal" para responder a los incrementos

Salud 21/04/2025

Ministerio de Salud presentará decreto que declara la emergencia por fiebre amarilla

Los departamentos más afectados son Tolima (61 casos), Putumayo (7 casos), Nariño (2 casos), Caquetá (2 casos), después están Huila, Cauca, Caldas, Meta y Vaupés