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A la fecha, y conforme al seguimiento realizado, la empresa ha ejecutado el 80% de los compromisos adquiridos en materia de renovación y mantenimiento de redes, transformadores, apertura de puntos de atención y respuesta a reclamaciones de usuarios en sectores críticos de Montería, Sincelejo, Barranquilla, Riohacha y Santa Marta.
Sin embargo, la superintendente Patricia Duque Cruz, reiteró a los representantes de Electricaribe que "a 30 de diciembre de este año, deberá cumplir el 100% de las acciones requeridas por la entidad. Insto a la empresa para que atienda las quejas y reclamos de los usuarios en toda la costa Caribe, en forma eficiente".
La funcionaria también informó que, entre 2014 y 2015, la entidad ha recibido 54.467 reclamaciones de la comunidad por fallas en la prestación del servicio (el 40% en el departamento del Atlántico), de las que se han derivado sanciones y reconocimiento de silencio administrativo positivo a usuarios que no recibieron respuesta a tiempo de la empresa. Anunció que en el 2016 se realizarán nuevas inspecciones técnicas en las zonas de mayor inconformidad de los usuarios.
Según el análisis publicado, el país debe bajar impuestos como el de renta corporativa, o explorar otras medidas para tener un rendimiento sostenible en el tiempo
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