.
ECONOMÍA Electricaribe ha cumplido con el 80% de sus compromisos: Superservicios
jueves, 17 de diciembre de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

A la fecha, y conforme al seguimiento realizado, la empresa ha ejecutado el 80% de los compromisos adquiridos en materia de renovación y mantenimiento de redes, transformadores, apertura de puntos de atención y respuesta a reclamaciones de usuarios en sectores críticos de Montería, Sincelejo, Barranquilla, Riohacha y Santa Marta. 

Sin embargo, la superintendente Patricia Duque Cruz, reiteró a los representantes de Electricaribe que "a 30 de diciembre de este año, deberá cumplir el 100% de las acciones requeridas por la entidad. Insto a la empresa para que atienda las quejas y reclamos de los usuarios en toda la costa Caribe, en forma eficiente". 

La funcionaria también informó que, entre 2014 y 2015, la entidad ha recibido 54.467 reclamaciones de la comunidad por fallas en la prestación del servicio (el 40% en el departamento del Atlántico), de las que se han derivado sanciones y reconocimiento de silencio administrativo positivo a usuarios que no recibieron respuesta a tiempo de la empresa. Anunció que en el 2016 se realizarán nuevas inspecciones técnicas en las zonas de mayor inconformidad de los usuarios. 

MÁS DE ECONOMÍA

Salud 14/06/2021 Minsalud informó que se han aplicado más de 13 millones de vacunas contra el covid-19

Cerca de 3,83 millones de personas ya han sido inmunizadas contra el virus. En las últimas horas se aplicaron 106.845 dosis

Educación 12/06/2021 MinCiencias abrió convocatoria de 10.000 cupos de educación gratuita para mujeres

De acuerdo con la cartera, la formación se hará en tecnología, ingeniería, arte, matemáticas o alguna lengua extranjera

Laboral 15/06/2021 Jóvenes desempleados aumentaron a 1,57 millones en trimestre de febrero a abril

En ese periodo la tasa de desempleo juvenil se ubicó en 23,1%. En un año, 118.000 jóvenes quedaron desempleados en Bogotá

MÁS ECONOMÍA