MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El Ministerio de Agricultura prevé este mes la presentación de este proyecto que pretende brindar mayor seguridad jurídica a las inversiones.
“Buscamos un modelo agropecuario en donde quepan los pequeños, medianos y grandes empresarios del Agro. Existen zonas del territorio nacional que pueden ser explotadas por los campesinos, otras zonas en donde son necesarias grandes inversiones que implican tecnología, así que buscamos brindarle seguridad jurídica a todos”, dijo el ministro de Agricultura, Francisco Estupiñán.
El jefe de esta cartera se refirió además sobre el anunciado paro agropecuario para el 13 de agosto y reiteró que el ministerio ha identificado intereses políticos detrás de la movilización. “Se están utilizando a los campesinos para hacer proselitismo”, indicó.
Sin embargo Estupiñán dio un parte de tranquilidad tras señalar que es un número reducido de productores que insisten en paro, “hemos diseñado unos acuerdos que hemos venido cumpliendo que significan esfuerzos fiscal, económico y técnico de más de $4 billones, así que es injustificada la persistencia de paros y movilizaciones”, agregó.
Una encuesta rescata que 27,4% de los colombianos presupuestó entre $1 millón y $2 millones para celebrar la Semana Mayor
La importación de gas y las intervenciones en las distintas empresas eléctricas son varios de los retos en los que Schutt va a tener un rol protagónico en las próximas semanas
La funcionaria aseguró que se trata de un paso "clave" para facilitar el turismo, el comercio y la inversión en Colombia