.
ECONOMÍA El próximo fin de semana no se abrirá la frontera: María Ángela Holguín
lunes, 18 de julio de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Jhon Guzmán Pinilla - jguzman@larepublica.com.co

“Todo se desarrolló entre las ordenes pactadas, se registró un buen comportamiento y se logró superar diferentes adversidades”, informó la canciller.

Además, dijo que el próximo fin de semana no se va a realizar una apertura parcial, como la que se ha venido presentando en los últimos fines de semana. Ahora, lo que se va a intentar hacer es “trabajar por la apertura total de la frontera entre Colombia y Venezuela”, aseguró Holguín.

Además, dijo que la idea es que “logremos controlar la ilegalidad y la cantidad de inconvenientes causados por diferentes bandas y grupos ilegales que operan en la zona”.

Finalmente, reiteró que se viene trabajando con las autoridades y el gobernador de Táchira, José Gregorio Vielma Mora, con el fin de buscar el bienestar de las personas que cruzan la frontera.

MÁS DE ECONOMÍA

Construcción 15/06/2021 Banca internacional otorgó crédito por $540.000 millones para el proyecto Pacífico 1

En la región de las obras se ha generado más de 3.500 empleos en la región. A la fecha registra un avance de 70,4%.

Salud 17/06/2021 Llegaron 539.370 vacunas del laboratorio Pfizer para el Plan Nacional de Vacunación

Durante el transcurso de esta semana, Colombia ha recibido 1,07 millones de vacunas contra el covid-19 del laboratorio Pfizer.

Hacienda 17/06/2021 Gobierno expidió directiva que dicta austeridad en arrendamiento y comodato

Para los nuevos contratos de alquiler, se deberá realizar una evaluación que determine su pertinencia o la necesidad de ampliación

MÁS ECONOMÍA