MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El presidente Iván Duque está en la 49 edición del Foro Económico Mundial.
Desde la 49 edición del Foro Económico Mundial (FEM) en Davos (Suiza), el presidente Iván Duque se reunió con Tim Cook, CEO del gigante tecnológico Apple para hablar cómo se podría cerrar la brecha digital.
"Estamos deseosos de hacer más cosas en Colombia. Hablamos de educación, de cómo cerrar la brecha digital para el beneficio de todos", dijo el propio Cook en un video que grabó junto al mandatario y que difundió a través de sus redes sociales.
Según el tweet de Duque, el presidente de Apple también le contó su interés de invertir en Colombia y desarrollar nuevos proyectos en el país.
Según afirmaron, esta decisión busca dar continuidad a uno de los mecanismos diseñados para contribuir a la estabilización de los ingresos de los productores cafeteros
Ajuste también impactará a Gachancipá y a algunas zonas de Tocancipá y Zipaquirá, donde se presta el servicio