MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La cartera de Transporte, en cabeza de Ángela María Orozco, aseguró que inescrupulosos agilizan, supuestamente, trámites de licencias
El Ministerio de Transporte, en cabeza de Ángela María Orozco, comunicó que personas inescrupulosas están suplantando la identidad de funcionarios para, supuestamente, agilizar trámites de recategorización de licencias de conducción a cambio de dinero.
La cartera recordó que su función no es expedir ni recategoriza licencias , pues el trámite debe ser asumido por los organismos de tránsito.
La entidad aseguró que rechaza categóricamente la suplantación de sus funcionarios e invitó a la ciudadanía a consultar los canales oficiales del Ministerio con el fin de conocer la información oficial.
"Reiteramos nuestro llamado a los usuarios que tengan algún conocimiento de actividades ilícitas, a que denuncien ante la autoridad competente y también a realizar las denuncias de suplantación ante el propio Ministerio de Transporte en la Línea de transparencia 018000110950 o al correo electrónico de la entidad", aseguró el MinTransporte.
Colombia tiene alrededor de 14,3 millones de motos en un parque automotor que está concentrado en medio centenar de ciudades y municipios, con 65,5 % del total
La emergencia se concentra ahora en Cunday, donde permanecen los dos incendios activos, ubicados en las veredas Páramo y Camelia
En el acumulado de los últimos 12 meses, la producción de café sumó 12,58 millones de sacos, reflejando una contracción de 15%