MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La cartera de Transporte, en cabeza de Ángela María Orozco, aseguró que inescrupulosos agilizan, supuestamente, trámites de licencias
El Ministerio de Transporte, en cabeza de Ángela María Orozco, comunicó que personas inescrupulosas están suplantando la identidad de funcionarios para, supuestamente, agilizar trámites de recategorización de licencias de conducción a cambio de dinero.
La cartera recordó que su función no es expedir ni recategoriza licencias , pues el trámite debe ser asumido por los organismos de tránsito.
La entidad aseguró que rechaza categóricamente la suplantación de sus funcionarios e invitó a la ciudadanía a consultar los canales oficiales del Ministerio con el fin de conocer la información oficial.
"Reiteramos nuestro llamado a los usuarios que tengan algún conocimiento de actividades ilícitas, a que denuncien ante la autoridad competente y también a realizar las denuncias de suplantación ante el propio Ministerio de Transporte en la Línea de transparencia 018000110950 o al correo electrónico de la entidad", aseguró el MinTransporte.
En el marco del evento, Alejandro Castañeda también presentará un análisis de los resultados de la subasta del cargo por confiabilidad
La entidad encontró que, entre 2020 y 2026, los precios internos se situaron 199% por encima del referente internacional Henry Hub