MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Colprensa
Así lo confirmó una fuente cercana a la cartera que aseguró que el ministro Ocampo les dio parte de tranquilidad en medio de la incertidumbre sobre el futuro del gabinete
En medio de la crisis de gobierno que desató en la noche del martes el presidente Gustavo Petro, LR pudo confirmar que el ministro de Hacienda, José Antonio Ocampo, se reunió con la calificadora Moody's para dar un parte de tranquilidad.
Así lo confirmó una fuente cercana a la cartera que aseguró que el ministro Ocampo les dio parte de tranquilidad en medio de la incertidumbre sobre el futuro del gabinete e insistió en que lo institucional siempre debe ser más importante.
Ocampo también habría dicho que teme que la reforma a la salud no llegue a aprobarse en plenaria en la medida que no ha logrado los consensos que se necesitan para dar su paso a volverse ley.
Con esto, desde el ministerio de Hacienda se asume que el nombre del MinHacienda no está en la carpeta de los cambios que se espera haga hoy el presidente Gustavo Petro.
Le jefe de Estado insistió que Colombia cuenta con suficiente gas y con una demanda que aseguró debe decrecer
El fallo ordenó la suspensión del borrador que pretendía dictar los líneamientos de reordenamiento de la Sabana de Bogotá
Según el Invías, el taponamiento se dio debe a la caída de piedras sobre el corredor vial, lo que llevó al cierre total de la carretera