MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
En esta visita sorpresa, Quintana argumentó que la compra de productos que siembran los campesinos colombianos genera empleo a 12 millones de personas que viven en áreas rurales y que "el 90% de los ciclistas son de origen campesino y la gente en Europa, todavía los relaciona con el café de Colombia, por eso nuestra propuesta es crear un semillero de deportistas, cultivando a los próximos Nairos, para que puedan ser apoyados por los diferentes actores del sector agro".
Asimismo, a través de su cuenta de twitter, el deportista dio cuenta de su visita al Ministerio y publicó: "visita sorpresa a la casa de todos los campesinos @MinAgricultura, orgulloso de ser #EmbajadordelAgro y poder aportar a mi país".
Ante esto, el ministro Iragorri expresó su apoyo con kits productivos para los municipios de Cómbita, Arcabuco, Tuta, Cucaita y Tota, en Boyacá. En 2017, en este departamento, se celebrará el Año de la Agricultura, tal como lo declaró la Gobernación.
Igualmente, el diplomático manifestó: "la importancia que tiene la imagen de Nairo para lograr esa conexión, ese cordón umbilical entre el campo y quienes vivimos en la ciudad ha sido fundamental para que seamos conscientes de que debemos y tenemos esa obligación, y una deuda moral de comprar y preferir los productos colombianos, porque si es de mi campo sabe mejor".
Las personas provenían de la República Democrática del Congo y una de ellas falleció, se desmitió que la razón de la muerte estuviera relacionada a ébola
En la última reunión, es decir, la primera del ministro de Hacienda, Miguel Gómez, se tomó la decisión de subir en 25 puntos básicos
Mientras algunos sectores destacan los recortes al gasto y los incentivos a la inversión, otros cuestionan el aumento de impuestos y las facultades extraordinarias que contempla el proyecto