.
Ricardo Bonilla, posesionó a Amelia Pérez como la presidenta la SAE
HACIENDA

El MinHacienda, Ricardo Bonilla, posesionó a Amelia Pérez como la presidenta la SAE

jueves, 5 de diciembre de 2024

Ricardo Bonilla, posesionó a Amelia Pérez como la presidenta la SAE

Foto: Ministerio de Hacienda

La nueva líder tendrá la responsabilidad de fortalecer los mecanismos de manejo y disposición de estos bienes

El ministro de Hacienda, Ricardo Bonilla, llevó a cabo el nombramiento de Amelia Pérez como presidenta de la Sociedad de Activos Especiales, SAE, así lo dio a conocer el ministerio por medio de su cuenta de X.

Amelia Pérez asumirá la dirección de la entidad, encargada de la administración de activos relacionados con procesos judiciales en Colombia. La nueva líder tendrá la responsabilidad de fortalecer los mecanismos de manejo y disposición de estos bienes en cumplimiento de los objetivos definidos por el Gobierno.

La Sociedad de Activos Especiales desempeña un papel estratégico en la recuperación de activos para el Estado y en la gestión de propiedades asociadas a actividades ilícitas. El nombramiento de Pérez marca el inicio de una nueva etapa para la entidad.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Ambiente 23/01/2025 Tras casi 10 meses de racionamiento, Bogotá sigue sin alcanzar la meta de embalses

Desde abril de 2024, cuando comenzaron los cortes de agua, el sistema Chingaza pasó de 16,50% a 43,60% en su nivel de llenado

Hacienda 22/01/2025 “Nosotros proyectamos que el Malecón del Mar estará terminado en octubre de 2026”

El alcalde de Cartagena, Dumek Turbay, espera que al terminar su gestión ya se puedan hacer viajes en el cable aéreo, que busca facilitar la movilidad de los turistas en la ciudad

Judicial 20/01/2025 Desde 2014, los directores del Dapre permanecen 13 meses en el cargo, en promedio

La noticia se confirmó el lunes junto con la salida de dos ministros más, el minTIC Mauricio Lizcano y del canciller Luis G. Murillo