.
HACIENDA El lunes 29 de noviembre empieza el ciclo de pagos número 11 de Colombia Mayor
sábado, 27 de noviembre de 2021

En esta ocasión, los recursos ascienden hasta $144.043 millones, con los que se espera atender a más de1,65 millones de adultos mayores

Prosperidad Social anunció que este lunes 29 de noviembre iniciarán los pagos del ciclo número once del programa Colombia Mayor; y que los recursos estarán disponibles hasta el 13 de diciembre.

La directora de la entidad, Susana Correa, aseguró que en esta ocasión los recursos ascienden a $144.043 millones, con los que se atenderá a 1,65 millones de adultos mayores.

Cada beneficiario recibirá $80.000 y podrá hacer el retiro del incentivo desde cualquiera de los 27.000 puntos del operador Sured y sus aliados.

Cabe mencionar que el programa Colombia Mayor, tiene como objetivo aumentar la protección a los adultos mayores que se encuentran en condición de vulnerabilidad, pobreza o pobreza extrema, a través de la entrega de un subsidio económico mensual.

MÁS DE ECONOMÍA

Minas 14/01/2022 La ANM entregó los primeros títulos mineros de este año en cuatro departamentos

Fueron 13 los permisos otorgados por parte de la entidad en jurisdicciones como La Guajira, Córdoba, Bolívar y Valle del Cauca.

Hacienda 13/01/2022 Presidentes de Colombia y Perú hacen un llamado a fortalecer intercambio comercial

El mandatario peruano subrayó que se necesita “una América Latina más comprometida con el desarrollo para terminar con problemas sociales"

Hacienda 15/01/2022 Nueve formas en que el POT podría castigar a la clase media y sectores populares

Con la supresión de vías se agudizará el caos, lo que afecta la competitividad, la creación de empleos y la lucha contra la pobreza

MÁS ECONOMÍA