.
ENERGÍA GEB creará sucursal a cargo del negocio de la transmisión de energía eléctrica
miércoles, 6 de diciembre de 2017

En asamblea extraordinaria, la empresa reformó los estatutos sociales

Isis Beleño - ibeleno@larepublica.com.co

La Asamblea General de Accionistas del Grupo Energía de Bogotá S.A. ESP (GEB) aprobó, en asamblea extraordinaria, las reformas a los estatutos sociales de la compañía que contempla, principalmente, dos puntos.

El primero está relacionado con la implementación de recomendaciones de buenas prácticas de gobierno corporativo de acuerdo con la circular 028 de 2014 de la Superintendencia Financiera.

El segundo punto tiene que ver con la creación de una sucursal que tenga a su cargo el negocio de transmisión de energía eléctrica del GEB. El anuncio fue hecho por la empresa a través de comunicado.

El GEB es una sociedad por acciones, listada en la Bolsa de Valores de Colombia cuyo objeto principal es la generación, transmisión, distribución y comercialización de energía, gas y combustibles.

MÁS DE ECONOMÍA

Hacienda 23/07/2021 Se designaron a los coordinadores y ponentes de la tributaria en la Comisión Tercera

El proyecto de ley se radicó con mensaje de urgencia y se prevé que pase a sanción presidencial en la primera semana de septiembre

Laboral 26/07/2021 En la última década Colombia redujo el promedio de horas trabajadas por semana

En 2014 Colombia contaba con más de 43 horas de trabajo en promedio por semana y para el 2017 el promedio bajó a 40 horas.

Comercio 26/07/2021 Bogotá reabrirá esta semana los conciertos, estadios y zonas de baile en discotecas

La decisión se tomó luego de que la ocupación de unidades de cuidados intensivos de la ciudad bajará al 72,9% y tras el avance de la vacunación.

MÁS ECONOMÍA