.
HACIENDA

El Gobierno Nacional atenderá las deudas de Caprecom por $514.247 millones

jueves, 18 de julio de 2019

Alberto Carrasquilla, ministro de Hacienda Foto: Minhacienda

Foto: Alberto Carrasquilla, ministro de Hacienda

Los recursos ya fueron girados para que se proceda a realizar la cancelación de sus deudas.

Noelia Cigüenza Riaño

A través del Ministerio de Hacienda y Crédito Público, el Gobierno indicó que atenderá las deudas por $514.247 millones reconocidas en el proceso liquidatorio de la Caja de Previsión Social de Comunicaciones (Caprecom).

De acuerdo con la cartera económica, estos recursos fueron girados al Patrimonio Autónomo de Remanentes PAR (Caprecom) para que se proceda a realizar la cancelación de sus deudas.

De esta manera, el Gobierno avanza en el proceso de cumplir con las obligaciones pendientes de pago con las instituciones prestadoras de servicios de salud (IPS) como clínicas, hospitales y laboratorios.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Agro 08/04/2026

Gobierno evaluará prohibir exportaciones de carne bovina para reducir precio interno

Según cifras de Fedegan, en 2025 fueron exportadas 34.939 toneladas de carne de res y vísceras, por un valor de US$160,9 millones.

Hacienda 09/04/2026

“Reducción en natalidad puede permitir redirigir recursos para cerrar brechas educativas”

El ministro de Educación, Daniel Rojas, habló de la reforma a la Ley 30 de 1992, del impuesto al patrimonio que se le cobró a las universidades y de la asignación de recursos

Hacienda 08/04/2026

Nueva ley de financiamiento reviviría sobretasa a sector financiero e impuesto a licores

Ejecutivo sigue defendiendo que el alza de 23,7% no tiene efectos inflacionarios y que la política solo beneficia al sector financiero