.
HACIENDA

El general (r) Ricardo Gomez Nieto fue posesionado como nuevo gerente de Indumil

martes, 8 de febrero de 2022

El ministro de Hacienda Diego Molano fue el encargado de tomar el juramento al quien fue comandante del Ejercito Nacional en 2018

En la sala de juntas del Ministerio de Defensa Nacional, el jefe de la Cartera, Diego Andrés Molano Aponte, tomó juramento al General en uso de buen retiro Ricardo Gómez Nieto, como nuevo gerente de la Industria Militar de Colombia (Indumil).

“Asume usted un reto fundamental de mantener esa calidad que tiene Indumil, y por supuesto proyectarla, como esperamos de todas las Industrias y Empresas del GSED”, enfatizó el ministro Molano al nuevo Gerente General, refiriéndose al reconocimiento que recibió Indumil el año pasado, denominado ‘Premio Nacional a la Excelencia y la Innovación en Gestión’, de la Corporación Calidad, en la categoría 'Entidad Pública Grande'.

Gómez es un hombre con amplia trayectoria de vida pública en el Sector Defensa, desde que entró a la Escuela Militar de Cadetes en 1979. Durante su vida militar realizó cursos de lanceros, paracaidista, contraguerrilla rural, topografía, ciencias militares, docencia universitaria entre otros.

La oficialización del cargo a Gómez Nieto, quien se desempeñó en 2018 como comandante del Ejército Nacional, se hizo por medio del Decreto 174 de 2022.

El nuevo gerente de Indumil aseguró que asume este reto con gran entereza y responsabilidad, “daré todo lo mejor de mí, en el conocimiento y en la experiencia, para que la Industria siga por el camino de éxito como lo trazaron mis antecesores y como tengo la responsabilidad histórica, no solamente con ustedes, con el Ministerio, sino también con el país y con las Fuerzas Militares”, aseguró el General durante el acto de posesión.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Minas 18/06/2024 Exportaciones de carbón y actualidad del oro, otros temas de la agenda ministerial

Andrés Camacho afirmó que el freno a las exportaciones de carbón a Israel no acarreará sanciones de la comunidad internacional

Agro 19/06/2024 Las tasas de interés afectaron el desembolso de créditos de parte del Banco Agrario

La digitalización de servicios y productos ha sido una de las claves para un mayor inclusión financiera de clientes en zonas rurales

Laboral 19/06/2024 La reforma laboral del Gobierno Petro pasó primer debate y continuará su trámite

El texto se salvó del hundimiento y continuará trámite. Entre los ajustes está el cambio del inicio del turno nocturno