.
ELECCIONES

Humberto De La Calle habló de la paz tras aceptar la derrota electoral

domingo, 27 de mayo de 2018

De La Calle se reunió en el Hotel Hilton de Bogotá con su comitiva y seguidores, donde habló de paz

Andrés Venegas Loaiza

El candidato del Partido Liberal, Humberto De La Calle, se reunión en el Hotel Hilton de Bogotá junto a sus familiares, aliados políticos y seguidores para recibir los resultados de las elecciones presidenciales.

De La Calle, que contó con 2,06% de los votos, aceptó la derrota y centró su discurso en la necesidad de conservar los esfuerzos por la paz.

"La paz es ahora una realidad que debemos afrontar con responsabilidad" resaltó el candidato que aseguró que "la paz es ahora una realidad que debemos afrontar con responsabilidad".

En referencia indirecta a los resultados electorales, el candidato dijo: "qué contrariedad queridos Colombianos. La guerra nos unió durante años, hoy la paz es la que nos divide. Debemos vigilar la implementación de los acuerdos".

Mientras que en sus redes sociales comentó: "Me preguntan qué deben hacer aquellos que creyeron en nuestra causa. Si no pude convencer con mi mensaje, sería un acto de burda arrogancia dar consejos sobre el rumbo a seguir. Cada quien debe obrar según sus convicciones. Por mi parte, doy por terminada toda actividad electoral, no obstante, no renunciaré a mis ideas. Seguiré presente en la discusión política. Mi compromiso con la paz de Colombia se mantiene en pie".

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Hacienda 20/08/2026

Ministerio de Hacienda emitió $200.000 millones en TES denominados en UVR

Según señalaron, la subasta tuvo una alta demanda al recibir órdenes de compra por $764 millones, equivalentes a 3,8 veces el monto inicialmente ofrecido

Ambiente 18/08/2026

Tolima mantiene 17 incendios activos y el fuego ya ha afectado más de 11.000 hectáreas

Uno de los focos que permanece activo se encuentra en el municipio de San Luis, donde se atenderá la emergencia con el apoyo de aeronaves de la Policía Nacional

Hacienda 18/08/2026

Emisor culminó primera subasta de compra de dólares por US$399,9 millones

En la última Junta el Emisor decidió iniciar un programa de acumulación de reservas por hasta US$4.000 millones