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Este es el sétimo proyecto que la ANI adjudica desde mayo de este año, cuando comenzó la entrega de las iniciativas a los consorcios.
La propuesta de la firma ascendió a $869.872 millones para un tramo que la ANI había calculado en $980.000 millones. La otra firma que participó, China Gezhouba Group Company Limited Sucursal Colombia, presentó una oferta por $879.451 millones.
De esta forma, solo quedan pendientes dos proyectos por adjudicar en la primera ola de concesiones: Río Magdalena 2 y Mulaló-Loboguerrero.
MinHacienda informó que se va a disminuir $2,3 billones; de ese total, $1,4 billones se recortaría en funcionamiento y $864.000 millones en la inversión
Empresarios piden un ajuste con rigor técnico que tenga en cuenta el IPC en 5,3%, la productividad de 0,91% y un punto extra
En caso de que se decrete el aumento, sería la tercera vez seguida que no logra concertarse. Con este incremento, el mínimo quedaría en $1.593.760 sin el auxilio de transporte