.
HACIENDA

El Consejo Gremial respaldó la permanencia de Carrasquilla en el Ministerio de Hacienda

jueves, 20 de septiembre de 2018
Mario Chaves Restrepo

En un comunicado de prensa, el Consejo Gremial Nacional (CGN) le dio un espaldarazo al ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla, luego del debate de control político que se llevó a cabo esta semana en el Senado.

El gremio de los gremios explicó que sus diferentes integrantes llevaron a cabo un proceso deliberativo a la luz de los argumentos que se presentaron en el mencionado debate de este martes, y exaltaron el debate de control político como una “manifestación de los principios democráticos que rigen nuestra sociedad”.

Luego de la deliberación al interior de la entidad, los empresarios determinaron respaldar la permanencia de Carrasquilla en el ministerio, ya que “es conveniente para liderar la estructuración de las políticas que en la actual coyuntura requiere el país para el bienestar colectivo”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Hacienda 12/09/2026

Gobierno prepara mesa técnica para destrabar obras del aeropuerto Rafael Núñez

MinTransporte anunció una articulación con distintas entidades para resolver los pendientes que frenan la ampliación y modernización de la terminal aérea de Cartagena

Energía 09/09/2026

Creg prepara modernización del cargo por confiabilidad para finales del presente curso

La entidad analiza qué nuevos recursos podrían incorporarse para responder ante eventuales contingencias asociadas al fenómeno de El Niño

Hacienda 10/09/2026

Asocapitales estima que reconstrucción en ciudades podría costar $21 billones

Cali, Pereira, Quibdó y Armenia concentran 282.643 personas damnificadas, 128.463 familias registradas y 7.416 viviendas destruidas