.
LEGISLACIÓN

El Centro democrático anunció que sólo apoyará al candidato Óscar Iván Zuluaga

viernes, 4 de febrero de 2022

La decisión fue tomada por la dirección del mismo partido quienes también establecieron que no participarán en ninguna coalición

Geraldine Barona

El Centro democrático anunció que sólo apoyarán a su candidato único presidencial y que, de igual forma, no participarán en ninguna de las coaliciones actuales, por lo tanto sus militantes se encargarán de no incentivar a otros participantes.

Además de esto, se concentrarán en apoyar también a todos los aspirantes tanto de la cámara como del Senado con el fin de fortalecer el partido.

“El partido y su candidato se concentrarán en las aspiraciones del Congreso para poder estar allí, como fuerza principal, seguir resolviendo las necesidades de los colombianos sin revocar las libertades ni renunciar a las conquistas que el Centro Democrático ha alcanzado a favor de los colombianos”, expresó el partido.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Hacienda 17/06/2026

Los impuestos que irán y los que no en el quinto intento de reforma tributaria del Gobierno

La Dian y el MinHacienda alistan la nueva propuesta, la cual contempla un componente progresivo en impuesto al patrimonio e incrementos en las tarifas de renta

Hacienda 19/06/2026

Deuda bruta a mayo llegó a 60,6% del PIB, monto que equivale a $1.169 billones

En el último año la deuda bruta total aumentó en 8,3%, jalonada principalmente por el crecimiento de la deuda interna

Hacienda 17/06/2026

Dane rechazó acusaciones de manipulación de cifras y reafirma su independencia

La entidad enfatizó en que en los últimos cuatro años no han recibido una sola denuncia formal por manipulación de cifras