.
EDUCACIÓN El 15 de marzo es el nuevo plazo para envío de formulario de datos de personal educativo
jueves, 4 de marzo de 2021

La información se recolecta para la fase tres de la etapa uno del lan Nacional de Vacunación contra el Covid-19

Lina Vargas Vega - lvargas@larepublica.com.co

En 'Prevención y Acción', María Victoria Angulo, ministra de educación, anunció que amplió el plazo para el envío del formulario de recolección de información de docentes, directivos docentes y personal administrativo de instituciones privadas. Se extendió el plazo del 5 de marzo al 15 del mismo mes.

Los datos se recolectan en el marco de Plan Nacional de Vacunación contra el Covid-19 y es requerida por MinEducación y MinSalud, para dar cumplimiento a la protección contra el virus del personal educativo.

"Para cumplir con la priorización, en la tercera etapa de la fase uno, de todos los docentes del país. Hasta el 15 de marzo, los invitamos, rectores y docentes, a tener al día esta base de datos que es fundamental para el trabajo que haremos con MinSalud y las entidades territoriales", expresó Angulo.

Las entidades educativas deberán entrar a www.mineducacion.gov.co, descargar el formulario , completarlo y cargarlo nuevamente.

De otro lado, la jefe de cartera, informó que el proceso de alternancia ya se estableció en 83 secretarías del país, y que espera lograr las 93 a través de un incremento gradual, progresivo y seguro cumpliendo con protocolos de bioseguridad.

MÁS DE ECONOMÍA

Hacienda 18/04/2021 Álvaro Uribe manifestó que es urgente que la reforma tributaria tenga modificaciones

No cobrar IVA a los servicios públicos, menos a sectores de ingresos medios, es una de las propuestas del expresidente

Energía 21/04/2021 “En este momento, la transición energética es la principal política pública del sector”

Durante el foro LR “La hora de las energías renovables”, varios panelistas discutieron algunos aspectos cruciales para la transición

Salud 19/04/2021 Gobierno anunció la llegada de 551.000 dosis contra el covid-19 en los próximos días

El director del Dapre, Víctor Manuel Muñoz, aseguró que actualmente el país cuenta con 5 millones de dosis de diferentes empresas

MÁS ECONOMÍA