.
ECONOMÍA

El 13 de mayo, Santos se reunirá con el papa Francisco

viernes, 12 de abril de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

LR

El mandatario y el Sumo Pontífice se reunirán en audiencia privada. Según la Cancillería colombiana, "la confirmación oficial fue remitida por la Secretaría de Estado del Vaticano al embajador de Colombia en la Santa Sede, Germán Cardona Gutiérrez. 

Cardona, quien ocupa la Embajada desde octubre del año pasado, indicó que el presidente Santos también se reunirá ese lunes con el Cardenal Tarcisio Bertone, Secretario de Estado del Vaticano.

En marzo pasado cuando Francisco asumió su pontificado, ya había recibido la invitación para que viniera a Colombia, cuando así se lo notificaron la canciller María Angela Holguín, el embajador Cardona y el cardenal Rubén Salazar. 

Habló Santos

Desde Pueblo Rico, Risaralda, en donde preside el acuerdo para la prosperidad número 103, el presidente Juan Manuel Santos, agradeció el gesto del papa. 

"Agradezco a su santidad Francisco, me informaron que nos recibirá a mí familia y a mi después de la canonización de la madre Laura. Iremos este 12 de mayo, no todos los días canonizan a alguien. Aprovecharé para llevar el saludo de los 47 millones de los colombianos", señaló Santos. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Hacienda 25/05/2024 El Concejo de Bogotá aprobó en primer debate el impuesto al alumbrado público

Aún existe la posibilidad de que la medida no avance en la plenaria durante fase final de aprobación del Plan Distrital de Desarrollo

Hacienda 26/05/2024 Reservistas del Ejército realizaron plantón en respaldo a la fuerza pública y policía

En Bogotá, el plantón se concentró a la altura del Cantón Norte, para expresar el rechazo de violencia contra la Fuerza Pública

Comercio 29/05/2024 Gobierno confirma llegada de Luis Carlos Reyes como nuevo ministro de Comercio

La hoja de vida del ahora exdirector de la Dian fue publicada en la página web de aspirantes de la Presidencia de la República