.
ECONOMÍA

El 13 de mayo, Santos se reunirá con el papa Francisco

viernes, 12 de abril de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

LR

El mandatario y el Sumo Pontífice se reunirán en audiencia privada. Según la Cancillería colombiana, "la confirmación oficial fue remitida por la Secretaría de Estado del Vaticano al embajador de Colombia en la Santa Sede, Germán Cardona Gutiérrez. 

Cardona, quien ocupa la Embajada desde octubre del año pasado, indicó que el presidente Santos también se reunirá ese lunes con el Cardenal Tarcisio Bertone, Secretario de Estado del Vaticano.

En marzo pasado cuando Francisco asumió su pontificado, ya había recibido la invitación para que viniera a Colombia, cuando así se lo notificaron la canciller María Angela Holguín, el embajador Cardona y el cardenal Rubén Salazar. 

Habló Santos

Desde Pueblo Rico, Risaralda, en donde preside el acuerdo para la prosperidad número 103, el presidente Juan Manuel Santos, agradeció el gesto del papa. 

"Agradezco a su santidad Francisco, me informaron que nos recibirá a mí familia y a mi después de la canonización de la madre Laura. Iremos este 12 de mayo, no todos los días canonizan a alguien. Aprovecharé para llevar el saludo de los 47 millones de los colombianos", señaló Santos. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Construcción 25/03/2024 En el segundo día, la vaca por vías 4G en Antioquia alcanzó total de $1.240 millones

El gobernador de Antioquia, Andrés Julián Rendón, busca, inicialmente, reunir $1 billón y que las personas aporten voluntariamente

Comercio 26/03/2024 En 2023, la inversión extranjera en industria manufacturera duplicó la del año anterior

Según el Ministerio de Comercio, la inversión en el sector creció 104,6% en comparación con 2022, cuando registró US$1.508 millones

Hacienda 28/03/2024 Milei le respondió a Petro tras decisión de expulsar diplomáticos argentinos del país

Las relaciones diplomáticas entre Colombia y Argentina están en uno de los momentos más críticos de su historia, y al parecer, no habría voluntad por parte de los presidentes para arreglar la situación