.
ECONOMÍA El 13 de mayo, Santos se reunirá con el papa Francisco
viernes, 12 de abril de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

LR

El mandatario y el Sumo Pontífice se reunirán en audiencia privada. Según la Cancillería colombiana, "la confirmación oficial fue remitida por la Secretaría de Estado del Vaticano al embajador de Colombia en la Santa Sede, Germán Cardona Gutiérrez. 

Cardona, quien ocupa la Embajada desde octubre del año pasado, indicó que el presidente Santos también se reunirá ese lunes con el Cardenal Tarcisio Bertone, Secretario de Estado del Vaticano.

En marzo pasado cuando Francisco asumió su pontificado, ya había recibido la invitación para que viniera a Colombia, cuando así se lo notificaron la canciller María Angela Holguín, el embajador Cardona y el cardenal Rubén Salazar. 

Habló Santos

Desde Pueblo Rico, Risaralda, en donde preside el acuerdo para la prosperidad número 103, el presidente Juan Manuel Santos, agradeció el gesto del papa. 

"Agradezco a su santidad Francisco, me informaron que nos recibirá a mí familia y a mi después de la canonización de la madre Laura. Iremos este 12 de mayo, no todos los días canonizan a alguien. Aprovecharé para llevar el saludo de los 47 millones de los colombianos", señaló Santos. 

MÁS DE ECONOMÍA

Hacienda 14/09/2021 Presidente Duque sancionó la Ley de Inversión Social, que busca $15,2 billones

Entre las fuentes de recursos están el aumento de la tarifa de renta corporativa a 35% y la lucha contra la evasión de impuestos

Hacienda 16/09/2021 El FNG ha garantizado más de un millón de créditos desde que inició la pandemia

Más de 770.000 empresarios y trabajadores independientes de 100% de los departamentos han accedido a las líneas y productos del FNG

Comercio 15/09/2021 Los avances de intercambio comercial que Iván Duque busca con su visita a España

Entre la agenda del mandatario está previsto reunirse con el presidente Pedro Sánchez para firmar acuerdos de cooperación

MÁS ECONOMÍA