MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Susana Correa, directora de Prosperidad Social
Este giro, que tendrá una inversión superior a los $264.000 millones, beneficiará a más de 1.653.000 adultos mayores
A partir de este viernes 12 y hasta el 25 de febrero estará disponible el subsidio del programa Colombia Mayor, que beneficiará a más de 1.653.000 adultos mayores.
El giro corresponde a la nómina de enero de este año y cada beneficiario podrá reclamar $160.000 en diferentes puntos de pago de Efecty, Matrix y Supergiros de todo el país.
“El Gobierno está comprometido con la protección de los adultos mayores del país. En este primer pago del año mantenemos el valor adicional extraordinario para mitigar el impacto que ha ocasionado esta pandemia”, dijo Susana Correa Borrero, directora de Prosperidad Social.
Acuerdo entre Ascun e Icetex tras fallo de inexequibilidad del artículo 95 de la reforma tributaria sobre créditos con la agencia estatal
Secretaría del Interior de Convivencia Ciudadana informó que, para la temporada vacacional, esperan un alto afluente de turistas
Con cuentas a corte del 31 de octubre de 2023, los saldos por recuperar son de $7 billones, $5 billones son de Opción Tarifaria