MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
En la jornada presencial irrumpieron personas atacando las instalaciones, por lo que el compromiso se desarrolló virtualmente
Ecopetrol presentó una comunicación oficial en la que expresó que pese a las dificultades presentadas ayer en la audiencia pública en la que se iba a socializar el estudio sobre el piloto de franking Kalé, el requisito se cumplió a través de la transmisión virtual.
De acuerdo con la compañía, el martes 22 de febrero entre las 8:00 a.m. y las 6:00 p.m. en el municipio de Puerto Wilches, un total de 614 personas se conectaron a través de diferentes plataformas y 5.141
reproducciones se registraron durante la Audiencia Pública Ambiental sobre el Proyecto Piloto de Investigación Integral de Yacimientos No Convencionales Kalé, desarrollada por la Autoridad Nacional de Licencias Ambientales (Anla).
Y es que la reunión presencial tuvo que ser suspendida debido a la acción de un grupo de personas que ingresó al auditorio donde patearon el mobiliario e insultaron a los funcionarios de la Anla, Ecopetrol, Procuraduría y Personería.
Sin embargo, un equipo de funcionarios de la Anla continuó con la audiencia ambiental desde un punto satélite dispuesto para dar cumplimiento al desarrollo de la reunión dando la posibilidad a la comunidad, durante más de siete horas de ser escuchados de manera virtual o por medio de una llamada telefónica.
Defienden alza moderada del mínimo, consecuente con propuestas de empresarios y de Anif y Fedesarrollo (7,3% y 7% cada uno)
La mesa de concertación salarial se instaló el pasado lunes 1 de diciembre en el despacho del Ministerio del Trabajo, en cabeza de Antonio Sanguino
Entre lo indexado al salario mínimo están la vivienda de interés social, la consulta médica general con médico particular, entre otros