MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
En la lista aparecen grandes petroleras como Exxon, Shell, Chevron, Total y Statoil.
La Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH) de México aprobó la conformación de licitantes para la cuarta licitación de la ronda dos (2.4) en campos en aguas profundas. En la lista aparecen grandes petroleras como Exxon, Shell, Chevron, Total, Statoil y ENI, pero no aparece el nombre de Ecopetrol.
Las subastas que se hacen en el marco de la reforma energética se realizará la próxima semana y, según un comunicado de la CNH, nueve van de forma individual y 17 en consorcio.
De forma individual se presentarán dos estadounidenses (Exxon Mobil y Noble Energy), la australiana BHP Billiton, la China Offshore Oil Corporation E&P, PC Caligari de Malasia, la holandesa Shell, la noruega Statoil, la francesa Total E&P y la mexicana Pemex.
Carlos Fernando Galán, espera que las obras se completen en 90% en 2026 mientras se realizan las pruebas dinámicas de los trenes
El alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, anunció que durante el fin de semana se terminó la estructura de concreto del puente vehícular
El gerente general de la Federación Nacional de Cafeteros, Germán Bahamón, señaló que los resultados que se están viendo están acorde a las proyecciones previamente dadas