MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Ecopetrol
Se trata de Rodolfo García, abogado de profesión, con una especialización en gestión pública, y que se venía desempeñando como gerente jurídico de hidrocarburos
Ecopetrol informó que su Junta Directiva, en la sesión del 3 de junio de 2025, designó de manera temporal a Rodolfo García como director corporativo de cumplimiento y oficial de cumplimiento en materia de lavado de activos, a partir del 4 de junio.
García es abogado de profesión y cuenta con una especialización en gestión pública e instituciones, se venía desempeñando como gerente jurídico de hidrocarburos.
Cuenta con más de 25 años de experiencia en la Vicepresidencia Corporativa Jurídica de la compañía, donde ocupó cargos como gerente de asesoría jurídica en exploración, gerente jurídico de nuevos negocios corporativos y gerente jurídico de hidrocarburos.
Además, estuvo encargado en varias oportunidades de la Vicepresidencia Corporativa Jurídica y de la Secretaría General, según informó la estatal energética.
Germán Bahamón, presidente de Fedecafé, aseguró que los fenómenos climáticos presentes en el año podrían disminuir en 12,5 millones de sacos la producción de café
Julián Buitrago aseguró que la reconstrucción del país tras el sismo tardaría hasta seis años y costaría $40 billones
La calificadora espera ajustar sus proyecciones una vez se conozca el Presupuesto de 2027 que se presentará la próxima semana