MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Hay una posible rotura en la línea que va de Cantagallo a Puerto Wilches
Durante esta mañana, Ecopetrol informó que activó un plan de contingencia en Cantagallo (Bolívar) para contener una fuga de producto en el Río Magdalena, pues hay una posible rotura de 10 pulgadas en la línea que va del municipio en el sur de Bolívar hasta Isla 6 en Puerto Wilches (Santander).
La empresa comunicó que las causas de la rotura en la línea son motivo de investigación y que se instalaron barreras de contención en el sector ubicado entre Isla 8 y la Curumuta.
Así mismo, se destinó un equipo de trabajadores para las labores de contención y recolección del producto para que la mancha no avance aguas abajo del Río Magdalena.
Por último, Ecopetrol informó a los Consejos Municipales de Gestión del Riesgo de los municipios afectados para que cierren de manera preventiva las bocatomas de los acueductos.
El jefe de Estado aseguró que la desvalorización del capital petrolero no solo de la compañía, sino en general sería irreversible
Significa que disminuyeron 0,2% en el décimo mes del año frente a 2024. Por este concepto, al país le ingresaron US$4.300,5 millones
Gustavo Petro y Juan Manuel Santos son los mandatarios que más han decretado el estado de emergencia, cada uno con tres