.
ECONOMÍA

Duque pide a las Fuerzas Militares y a la Policía que respondan con resultados "al clamor de la ciudadanía"

martes, 14 de agosto de 2018

La petición la hizo el mandatario durante la ceremonia de reconocimiento de tropas en la Escuela Militar de Cadetes.

José González Bell

El presidente Iván Duque pidió a las Fuerzas Militares y la Policía Nacional que respondan con resultado "al clamor de la ciudadania" durante la ceremonia de reconocimiento de tropas en la Escuela Militar de Cadetes.

"Debemos desmantelar los clanes, las oficinas, los combos, que están intimidando a tantos ciudadanos en regiones apartadas", expresó el mandatario.

Para lograr esto, Duque indicó que el papel de Guillermo Botero, Ministro de Defensa, es indispensable, pues acompañará la tarea de construir un futuro "donde nunca más volvamos a sentir la violencia como el diario acontecer de los colombianos".

"Las Fuerzas Militares y la Policía Nacional han sido victoriosas y nos llenan de orgullo a todos los colombianos. Quiero motivar a nuestras Fuerzas Armadas para que sigan dando el mejor servicio al país".

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Energía 10/05/2025

En la gestión de Roa como presidente de Ecopetrol la utilidades han caído 23,5%

Se rumora que el ejecutivo renunciará al cargo, aunque el mismo Roa negó esas versiones y dijo que sus prioridades están en “privilegiar los intereses de la compañía”

Comercio 12/05/2025

Colombia domina 400 productos en EE.UU. con el Tratado de Libre Comercio

Tras 13 años de la firma del Tratado de Libre Comercio, María Claudia Lacouture, presidente de AmCham, dijo que el acuerdo abrió las puertas con todos los Estados de la Unión

Salud 13/05/2025

FND alerta de deudas de EPS que afectan prestación de servicio en hospitales públicos

Las peticiones para ministerio se centran en la implementación de plan de contingencia que garantice la liquidez de red hospitalaria