MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Secretario de Movilidad anunció que se impartieron 200 fotocomparendos
Tras horas de bloqueos que se presentaron esta mañana en varias de los principales corredores viales de la capital, el secretario de Movilidad, Juan Pablo Bocarejo, anunció que en medio del plan tortuga que organizaron varios motociclistas, la administración distrital impuso más de 200 fotomultas y que inmovilizará alrededor de 100 motos.
Bocarejo comentó a La FM que debido a los enfrentamientos que se presentaron en la Calle 26, la fuerza pública se vio obligada a intervenir para evitar más altercados, y explicó que el pago de las diferentes sanciones impuestas puede ubicarse entre $208.300 y $781.200 conforme a las violaciones al Código de Policía y al Código de Tránsito.
“Vemos con preocupación que se han registrado algunos bloqueos en algunos sectores de la capital, vamos a imponer más de 200 fotomultas por infracciones de transitó y más de 100 motos serán inmovilizadas“, recalcó Bocarejo.
De acuerdo con cifras del Ministerio de Hacienda, al tercer mes del año se llegó a un monto de compromisos de $187,3 billones
De la misma manera, informaron que el saldo de TES en poder del Emisor se ubicó en $33,6 billones (valor a precios de mercado)
Este documento, socializado en Cali, será el instrumento que orientará la gestión y el fortalecimiento del sector minero en el país durante los próximos 10 años