martes, 18 de diciembre de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

El Alcalde Gustavo Petro dijo que ya envió una flota de recolección para recoger las basuras que amanecieron empañando el panorama de varios sectores de la ciudad, especialmente en sectores como las calles 72, 85, 90, 92 y en algunos puntos de Chapinero.

Desde un parqueadero al occidente de Bogotá, el Alcalde de la ciudad dijo a los trabajadores, que desde hoy van a recoger más de 7 millones de basuras, que “en sus manos está literalmente la mejora en la calidad del aseo y la limpieza de la ciudad, Bogotá está en manos de ustedes, la Alcaldía está en manos de ustedes, así que buen viento y buenas calles”.

Ante las complicaciones que se dieron en las primeras horas de la mañana, El superintendente de Servicios, César González, advirtió que tienen que pasar varios días de problemas logísticos en la ciudad antes de que la entidad pueda intervenir.

Así mismo, recalcó que la Superintendencia está observando cuidadosamente cómo se presta el servicio de aseo en la ciudad, donde no se evidencia quién es el verdadero operador responsable de la recolección de basuras.

“En la Superintendencia estamos observando en toda la ciudad el desarrollo del servicio del aseo. Lo que toca hacer es observar, evaluar la situación, definir quiénes están prestando el servicio, con qué equipos y cuál es la logística, y a partir de ahí se pueden tomar medidas”, precisó González