MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La Alcaldía impuso nuevamente una medida de pico y placa extendido hasta el próximo lunes.
A menos de tres semanas de haberse levantado la alerta ambiental que declaró el Distrito el pasado 15 de febrero, nuevamente se declaró alerta naranja en el sur y suroccidente de la ciudad, por el mal estado del aire en Bogotá.
Desde la Secretaría de Ambiente se anunció que en las localidades de Bosa y Ciudad Bolívar, los registros de material particulado contaminante son los más preocupantes, que en el resto de la ciudad se mantendrá alerta amarilla, por una calidad de aire en “estado regular”, mientras que en la localidad de San Cristóbal los niveles de contaminación son moderados.
La Alcaldía impuso nuevamente una medida de pico y placa extendido hasta el próximo lunes. Para este fin de semana la restricción de vehículos particulares y motos será el sábado para placas impares de 6:30 am a 6:00 pm y el domingo para placas pares, de 6:30 a 3:00 pm.
Paola Bernal explicó que los impuestos y las tasas de Colombia para transporte aéreo están por encima del promedio internacional
A través del decreto presentado se estipula que el PGN asciende a $546,97 billones, una cifra que incorpora ajustes derivados del estado de emergencia económica declarado en 2025
Así lo comunicó el Ministerio de Hacienda a través de su cuenta de X, en donde sostuvo que, en la noche de este lunes hacia las 7:00 p.m., se daría a conocer el dato oficial de esta cifra