.
AGRO Directora de la Agencia Nacional de Tierras propuso enfoque técnico para la entidad
martes, 16 de octubre de 2018

Ministro de Agricultura, Andrés Valencia, posesionó a la funcionaria

Laura Lucía Becerra Elejalde - lbecerra@larepublica.com.co

La nueva directora de la Agencia Nacional de Tierras (ANT), Myriam Carolina Martínez Cárdenas, anunció al ser posesionada por el ministro de Agricultura, Andrés Valencia, que buscará darle un enfoque más técnico a la entidad hacia procesos de “legalidad, equidad y emprendimiento”.

Martínez es abogada de la U. Sergio Arboleda y tiene una especialización en derecho comercial y financiero de la misma universidad. Adicionalmente es especialista en Derecho de las Telecomunicaciones en la U. Externado y tiene un MBA del Esic Business and Marketing School de Madrid, España.

La nueva directora viene de ocupar el cargo de líder social de Fedepalma, donde trabajó por la generación de modelos y políticas sectoriales en materia laboral y de empleo, en propiedad, acceso a la tierra y desarrollo rural, y negocios inclusivos.

MÁS DE ECONOMÍA

Salud 24/09/2021 MinSalud informó que ya se han aplicado 39,05 millones de vacunas contra el covid

Un total de 16,353 millones de colombianos ya tienen esquema completo. En las últimas horas se aplicaron 272.565 dosis

Energía 25/09/2021 El nivel actual de reservas de gas natural solo atendería la demanda local hasta 2027

Los recursos probados disminuyeron 43,4% en la última década, llegando en a 2.949 gpc. La industria llegó a 10,3 millones de usuarios

Laboral 24/09/2021 Los sectores económicos que están creando más de 9,1 millones de empleos formales

Industrias de la información, servicios administrativos y el comercio vehicular generaron más puestos de trabajo hasta junio de 2021

MÁS ECONOMÍA