.
ECONOMÍA Dirección de Impuestos y Aduanas alerta sobre falsos remates
martes, 21 de abril de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

De acuerdo con la entidad, se ha encontrado, por ejemplo, un caso preocupante en Cartagena. “Mediante correos electrónicos enviados desde una cuenta de Hotmail, se está utilizando el nombre del Director Seccional de Aduanas de Cartagena, Javier Francisco Reina Sánchez, para promover falsos remates de vehículos y otras mercancías, donde se solicita la consignación de dinero”, dijo la entidad.

Adicionalmente, la Dian advirtió que desde Facebook también se está llevando a cabo este fraude.

Finalmente, la entidad pidió a la ciudadanía que denuncie las irregularidades que encuentren en este sentido y reiteró que la forma más adecuada para enterarse sobre las ventas y remates de las propiedades que tiene a su disposición la Dian es mediante la página web de la institución.

MÁS DE ECONOMÍA

Salud 22/07/2021 Ministerio de Salud reportó 12.576 casos nuevos de covid-19 y 354 fallecidos por el virus

Las regiones más afectadas por el contagio fueron Bogotá con 3.460, seguido del departamento del Valle (2.141) y Antioquia (1.798)

Hacienda 21/07/2021 La propuesta tributaria de Carrasquilla aumentaba más los ingresos de los vulnerables

Según un análisis, los ingresos del primer decil de la población habrían aumentado 68% con la reforma de Alberto Carrasquilla

Hacienda 21/07/2021 No hay sorpresas en articulado del Proyecto de Inversión Social del Gobierno Nacional

La tributaria fue radicada en el Congreso y buscará recaudar $15,2 billones. También da herramientas para luchar contra la evasión

MÁS ECONOMÍA