MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, aceptó la renuncia de Diego Bravo, quien había presentado su dimisión a la gerencia de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá (Eeab) tras el escándalo por las fallas en la recolección de basuras.
El mandatario local había manifestado que no le pidió la renuncia al funcionario y al contrario, que lo había respaldado en el cargo.
La noticia se da luego del anuncio de la Procuraduría General de abrir investigación disciplinaria en contra del gerente de Aguas de Bogotá, Mario Álvarez Ulloa, por los errores en la prestación del servicio de aseo.
Así mismo, el Ministerio Pública indaga sobre presuntas irregularidades en el alquiler de camiones compactadores para tal fin.
El gerente encargado de la entidad, Carlos Diago, manifestó que el objetivo es "hacer viable la compañía al 31 de marzo de 2025"
A través de un comunicado, la empresa garantizó su compromiso con este despacho a pesar de atentados a la infraestructura
Según la encuesta Pulso de la Migración del Dane, casi 50% de consultados dijo que se quedarán por mejores condiciones de vida