.
ECONOMÍA Democratización de la Empresa de Energía de Bogotá será vigilada por la Contraloría Distrital
miércoles, 19 de octubre de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Juan Pablo Vega B. - jvega@larepublica.com.co

El contralor aseguró que “de aprobarse la transacción, la Contraloría vigilará cuidadosamente los recursos como lo ordena la Constitución y la ley, con el fin de no tener que llorar sobre la leche derramada cuando pasen los meses o los años”.

“Nosotros hacemos el control. Si toman la decisión de no venderla, esos recursos deben rentar para mejorar las condiciones de vida de los bogotanos; ahora, si la posición es venderla, vigilaremos que sea a precio justo, al precio que corresponde y nos cercioraremos de que el dinero beneficie a todos los ciudadanos”, completó Granados.

Sobre la apertura de un proceso de responsabilidad fiscal contra el exalcalde Gustavo Petro, dos expresidentes de la EEB y 11 miembros de Junta, en el momento de la recompra del 32% de TGI en US$800 millones, el contralor distrital aseguró que se darán las garantías en el transcurso de la investigación.

MÁS DE ECONOMÍA

Salud 18/09/2021 Colombia completó más de 16 millones de esquemas completos de vacunación covid

La cartera detalló que el país superó ese umbral luego de aplicar 168.907 dosis en las últimas horas

Hacienda 16/09/2021 Ya se firmaron cuatro acuerdos de cooperación durante la visita de Colombia en España

Este jueves los mandatarios de ambos países sellaron instrumentos de cooperación en temas de comercio, seguridad y cultura

Hacienda 19/09/2021 Esta será la agenda que tendrá Iván Duque en Washington desde este domingo

Con el paso del presidente por Estados Unidos se espera convertir a Colombia en el destino líder en la región para la transición energética

MÁS ECONOMÍA