MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Abelardo de la Espriella anuncia recursos para Sucre
Durante la reunión, las partes resaltaron la importancia de que esta cooperación esté orientada a acciones concretas y resultados que puedan ser verificados
El presidente Abelardo de la Espriella se reunió con representantes de Estados Unidos para revisar la estrategia conjunta para fortalecer la lucha contra el narcotráfico. El encuentro tuvo como eje la cooperación bilateral y las acciones frente a las organizaciones dedicadas al tráfico de drogas.
Durante la reunión, las partes resaltaron la importancia de que esta cooperación esté orientada a acciones concretas y resultados que puedan ser verificados. El objetivo es avanzar en una estrategia conjunta con metas frente a las organizaciones criminales.
“La cooperación se demuestra con acciones concretas y resultados verificables”, afirmó el presidente Abelardo de la Espriella al término del encuentro, según informó la Presidencia de la República.
El Gobierno Nacional señaló que mantendrá el trabajo con Estados Unidos y otros aliados para combatir el narcotráfico y fortalecer las acciones de seguridad en el país.
Un estudio del banco de la república reveló que La Guajira, Meta y Bolívar figuran entre los departamentos donde la actividad económica cae más ante una subida inesperada de los tipos
De 19,8 millones de hectáreas, 9,73 millones son prospectos offshore en cuencas Urabá, Sinú y Guajira offshore y Colombia
El cierre temporal se había realizado para permitir las labores de retiro de un vehículo siniestrado, después de que un automóvil perdiera el control y saliera de la vía