MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Actualmente esa tarea está en cabeza de la Superintendencia de Puertos y Transportes.
Obando señaló que la apuesta después de mejorar la infraestructura de los corredores se requiere una estrategia que contribuya a la disminución de los costos al transporte.
Por su parte, el viceministro de Transporte, Alejandro Maya, propuso unos comités con los empresarios para implementar la estrategia de reducción de costos.
"Tenemos que avanzar en el observatorio de carga que se crea con toda la cadena logística para entender la problemática de todo el sector y definir parámetros de los costos de operación en Colombia para evitar que se hagan las actividades a pérdidas", anotó el funcionario.
El empresariado de la región lanzó una advertencia del mensaje equivocado que puede generar a EE.UU. el encuentro que se dará en Pekín
El presidente, Gustavo Petro, dijo que todo soldado y maestra o maestro deben estar vacunados en el menor tiempo posible, es decir, una prioridad para esta población
El exministro José Manuel Restrepo expresó que el Gobierno está buscando solucionar problemas de caja, sobre todo por el bajo recaudo tributario