MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
De acuerdo con la demanda, la norma como quedó establecida limita la capacidad del Gobierno para poner reglas claras para el transporte, pues no incluye a las plataformas digitales, como Uber.
El argumento de la corte es que el Gobierno es el que tiene la facultad para resolver estas situaciones y aclarar los vacíos en torno en esta reglamentación, por lo que no pueden hacer interpretaciones sobre el PND.
Así, será el Ejecutivo quien deberá tomar las acciones necesarias para trazar el camino que defina el futuro de las plataformas tecnológicas de transporte.
Ante el exceso de precipitaciones en algunas regiones, gremios han alertado sobre reducciones en la producción, hectáreas de cultivos en riesgo y animales afectados
El gerente de la Federación Nacional de Cafeteros se refirió al entorno de volatilidad del sector debido a choque climáticos
Agregó que la razón por la que la liquidaron fue porque la "Nueva EPS quiebra la mitad de la red hospitalaria y clínica de Colombia