.
ECONOMÍA

Convenio con la ANI salvará obras de ZMB

lunes, 29 de agosto de 2016
Foto: Cortesía
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Lilian Mariño Espinosa

Según explicó el vicepresidente Germán Vargas Lleras después de la firma “esta es una excelente noticia para los santandereanos y especial para los bumangueses porque con este convenio estamos dando un gran paso jurídico que nos permitirá acometer las obras que no concluyó el concesionario ZMB y que son tramos vitales para la movilidad del área metropolitana”, afirmó.

A su vez explicó que con la firma de este convenio, en el que se hace la cesión de las vías y de los peajes a las entidades regionales, se podrán contratar nuevas obras, “que se identifiquen como prioritarias y adelantar las obras pendientes”.

“Firmando este convenio se puede avanzar con la conformación de la fiducia. Es una muestra de confianza en la región y en la Alcaldía de Bucaramanga”, explicó el gobernador Santander, Didier Tavera. Así, la ZMB tiene un nuevo futuro.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Ambiente 04/12/2025

SGC reportó que emisiones del Puracé han alcanzado hasta 800 metros de altura

En total se registraron 10 emisiones de ceniza desde el cráter del Puracé, por las cuales se emitieron alertas dirigidas a la Aeronáutica Civil

Agro 04/12/2025

La producción cafetera de noviembre cayó 28% y llegó a 1,26 millones de sacos

La proyección de producción que se tiene para el segundo semestre de 2025 es de 7,1 millones de sacos, 12% menos que 2024

Hacienda 06/12/2025

Después de tres meses al alza, la inflación se moderó levemente en noviembre y se ubicó en 5,3%

El Dane reportó un leve enfriamiento del IPC en noviembre, que se resiste a caer de 5%. Los rubros de restaurantes y hoteles y la educación jalonaron la cifra