.
ECONOMÍA

Consejo Gremial elige a Rafael Mejía como su nuevo presidente

jueves, 27 de septiembre de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Javier Molina

El presidente de la Sociedad de Agricultores de Colombia (SAC), Rafael Mejía, fue designado por el Consejo Gremial Nacional como su nuevo presidente, en reemplazo de Luis Carlos Villegas.

Mejía tiene maestría en economía agrícola de la Universidad del Estado de Carolina del Norte en los Estados Unidos y cuenta con una amplia trayectoria dentro del sector agropecuario como empresario y como Presidente de la SAC desde el año 2001.

Se venía desempeñando como vicepresidente del Consejo Gremial Nacional desde el año 2005 y asumirá sus funciones al frente del consejo a partir del próximo lunes primero de octubre.

Rafael Mejía resaltó el interés que tiene el sector privado en congregar todos sus esfuerzos en la consecución de la reconciliación nacional y manifestó la disposición de los empresarios en acompañar el proceso de paz.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Hacienda 22/05/2024 Consejo Nacional Electoral tiene la competencia para investigar campaña de Petro

Así lo confirmó la Corte Constitucional, tras la investigación por presuntas irregularidades en el manejo financiero en la campaña

Energía 22/05/2024 El Gobierno prepara un paquete de medidas para reactivar el sector del gas natural

La Agencia Nacional de Hidrocarburos dará a conocer este viernes el más reciente informe de reservas de petróleo y gas

Salud 24/05/2024 Pese a medida cautelar, las operaciones de Fiduprevisora continúan con normalidad

La medida cautelar impuesta por la Superintendencia de Salud se debe a un requerimiento orientado a mejorar la prestación