MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El director general de la entidad, José Andrés Romero, manifestó que el objetivo del programa es optimizar los procesos
Para la modernización de la Dian y la creación del Fondo Dian para Colombia, se utilizarán los US$250 millones que fueron aprobados por el Consejo Nacional de Política Económica y Social (Conpes).
El director general de la entidad, José Andrés Romero, manifestó que “el objetivo del programa es optimizar los procesos y mejorar la eficacia y la eficiencia de la gestión tributaria y aduanera, con el propósito de incrementar la recaudación del Gobierno Nacional, así como también mejorar el modelo de gobernanza institucional”.
Según indicó el director, este dinero que se invertirá en el desarrollo tecnológico estará enfocado en el "uso de datos y la seguridad de la información", y con esto la entidad tendrá una mejor gestión y la protección óptima de los contribuyentes.
Finalmente, por medio del comunicado oficial, Romero agradeció el apoyo del Gobierno para que en un futuro esta inversión permita recuperar los recursos que fueron afectados por la crisis económica.
El presidente de Odinsa, Jean Pierre Serani, aseguró en entrevista con La FM que no han sido notificados sobre el esquema diferenciado que tendrían los peajes en la concesión de Autopistas del Café
Sobre el manejo de la tierra, no se permitirán asentamientos o desarrollos urbanísticos en áreas vulnerables a incendios o sequías