MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Así lo confirmó el vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, quien aseguró que con estos recursos podrán incluirse cinco proyectos más para mejorar la infraestructura vial y fluvial de seis departamentos.
De los cinco proyectos aprobados este miércoles durante la sesión del Confis, realizada en el Ministerio de Hacienda, cuatro están destinados a pavimentar y rehabilitar 40,1 kilómetros de vías en Magdalena, Córdoba, Sucre, Cauca y Putumayo. El quinto proyecto es para optimizar la estructura del Malecón de Quibdó, Chocó, una región que se comunica principalmente por vía fluvial.
“Gracias al modelo de contratación y transparencia, bajo el cual se adelantan los procesos de licitación en el Gobierno Santos, logramos ahorros significativos y liberar importantes recursos que habían sido comprometidos en la primera fase del ‘Plan de vías para la Equidad’”, destacó Vargas Lleras.
La exportación de flores es estacional, es decir que su auge mayor se ve cercano a los dís de San Valentín, Las Madres y Todos los Santos
Suministro de electricidad y gas e Industria Manufacturera tuvieron variaciones positivas más relevantes con 1,7% y 1,9% cada uno